martes, 10 de junio de 2014

Peña Nieto responde a Lula: México y Brasil no compiten

"Yo deseo que tanto a Brasil como a México les depare un futuro promisorio", atajó el mandatario durante su gira en España.
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “cada país, a su debido tiempo, ha impulsado cambios y reformas para promover su desarrollo”, en respuesta al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien declaró que la gran promesa económica de México es una mentira y que sus indicadores son peores que los de Brasil.

“Tengo gran respeto para el señor presidente Lula y la relación de España con Brasil es cercana, creo que no se inscribe en una competencia de dos naciones”, dijo en conferencia de prensa, tras reunirse con el presidente Mariano Rajoy en España.

Peña señaló que México ha sabido asumir decisiones para su transformación, que llevará al desarrollo del país.

El mandatario indicó que respetan el camino que ha tomado Brasil.

“Yo deseo que tanto a Brasil como a México les depare un futuro promisorio“, atajó.

El fin de semana durante un seminario organizado por el diario español El País, Lula dijo que la reforma energética de México no es ninguna hazaña.

“Todo es peor (en México) que en Brasil. No hay ningún indicador comparable a los nuestros. Quiero que México crezca, pero era mentira“, expresó.


(Con información de Reforma)


No hay comentarios:

Publicar un comentario