jueves, 12 de junio de 2014

Felipe Calderón viaja en crucero al Mundial-Patrocinado con los impuestos mexicanos

El crucero MSC Divina. Foto:  MSC Cruceros

MÉXICO, D.F. (apro).- A fines de mayo pasado, el expresidente Felipe Calderón viajó al principado de Mónaco, para ver correr al piloto tapatío, Sergio Checo Pérez. El pasado domingo el exmandatario estuvo en el Gran Premio de Canadá, pero tampoco se le hizo ver a Checo arriba del podio.

Ahora, Calderón viaja en un crucero rumbo a Brasil, para presenciar el debut de la Selección mexicana en el Mundial.

El exmandatario viaja en el crucero MSC Divina, junto con otros aficionados mexicanos.

En un video que difunde este miércoles el diario Reforma, Calderón aparece tomándose fotos con los turistas mexicanos.

En algún momento le preguntan cuál es su pronóstico para la selección mexicana. “Vamos a ver”, se limita a responder Calderón.

El crucero en el que viaja Calderón se promueve así en su página web:

“Vive el clásico glamour con las comodidades más actuales. Prepárate para conocer la nueva estrella de la flota MSC Cruceros. Creada en colaboración con De Jorio Design International para llevar la clase del buque MSC Fantasia a una dimensión completamente nueva.

“Inspirado en la mismísima Sophia Loren, el barco MSC Divina te ofrece toda la elegancia y glamour de la edad de oro de los viajes por mar, con una nueva visión. Una espaciosa y ultramoderna interpretación que te deleitará con un suntuoso confort y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, además de actividades de entretenimiento de primera categoría.

“Disfruta de la magnitud, el estilo y el gusto por el detalle. Desde la plaza al estilo italiano de MSC Divina hasta su teatro al estilo Broadway. Pasando por la magníficas escaleras de cristal de Swarovski hasta la tranquilidad de su piscina desbordante, que se funde con absoluta naturalidad con el mar y con el horizonte. El barco MSC Divina es elegancia.

“MSC Divina: El crucero del bienestar.

“Descubre el centro de bienestar MSC Aurea Spa de a bordo, y el exclusivo MSC Yacht Club aún más espacioso, con sus obras de arte expresamente realizadas. Los afortunados pasajeros que se alojen en la suite número 16007 de la cubierta 16, pueden disfrutar del glamour y el estilo de una suite diseñada para Sophia Loren y contando con su ayuda. Lámparas especialmente diseñadas de un rojo intenso, brezo salvaje y una alfombra roja han sido elegidos por Sophia Loren para dar un toque personal de glamour, mientras que impresionantes fotografías en blanco y negro de sus papeles más memorables decoran las paredes de la suite. El camarote está equipado con una réplica del tocador que Sophia Loren usa en su vestidor y camerino, con exactamente los mismos puntos de luz, permitiendo a los pasajeros prepararse exactamente igual que una estrella de cine.

“¿Quieres tomar el sol en paz y en la más completa intimidad? Tuéstate al sol con estilo en este santuario de serenidad exclusivo para adultos. Top 18 cuenta con un espacio de primera en la cubierta y con espectaculares vistas al mar, sin olvidar su propio servicio de spa, menú en el bar y brochetas de fruta gratuitas. Para grupos de amigos, parejas que busquen una escapada romántica o padres de familia que quieran un rato de tranquilidad, Top 18 es el lugar perfecto para relajarse, desestresarse y mirar las olas.

“Descubre un crucero inigualable en la espectacular ciudad flotante que es MSC Divina: un excelente destino de vacaciones por derecho propio, pensado para satisfacer todo tipo de gustos en todo momento. Podrás explorar el Mediterráneo como nunca se ha hecho antes, desde la belleza de un buque que es sencillamente divino”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario