miércoles, 4 de junio de 2014

Drogan A Menores De 10 Y 12 Años En Clínica Para Una Orgía, Tamaulipas

Con engaños llevan a fiesta a niñas de 10 y 12 años en la colonia Villas de La Joya en Reynosa, Tamaulipas

Acusados de embriagar, drogar y abusar sexual-mente de dos adolescentes, un doctor, propietario de una clínica ubicada en la colonia Almaguer, y cuatro jóvenes, dos de ellos al parecer sus empleados, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en una casa de la colonia Villas de La Joya.

Los detenidos fueron encontrados semidesnudos, acostados con las menores también semidesnudas, todos bajo el efecto de las drogas, en una casa habilitada como departamento de soltero por el doctor John Mario Peláez, reportaron los agentes estatales.

El médico John Mario Peláez, de 41 años, y los jóvenes David Castillo Castillo Rodríguez, de 18; Rony Francisco Hernández, de 18; Jorge Esteban Vargas Borjas, de 18 y Rubén Roberto Ávila Robles, de 19, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

En contra de los detenidos presentó cargos la mamá de las menores, quien ante el Juzgado Calificador de Seguridad Pública declaró que sus hijas de 10 y 12 años no acudieron a dormir a casa y que al investigar sobre su paradero se enteró que una amiga de 13 años las había invitado a una fiesta.

Al ser interrogada dicha menor por las autoridades, ésta reveló que las dos hermanas se habían quedado en la casa donde se realizó la fiesta, la cual se encuentra ubicada en Cristal 234, de la colonia Villas de la Joya.


Los agentes estatales indicaron que al arribar al lugar señalado por la menor de 13 años, fueron recibidos por Jorge Esteban Vargas Borjas, quien les permitió el acceso al domicilio donde encontraron semidesnudas a las dos hermanas en un cuarto, acostadas en la cama y en una colchoneta con los detenidos, también ellos semidesnudos.

Todavía bajo el efecto de los enervantes, las menores manifestaron que los cinco detenidos les habían dado bebidas embriagantes y drogas, para luego abusar tumultuariamente de ellas.

Dos de los jóvenes, Rony Francisco Hernández y Jorge Esteban Vargas Borjas, manifestaron ser estudiantes de enfermería y empleados del medico John Mario Peláez en la “Clínica del Doctor John” propiedad de éste, la cual se ubica en la calle 20 de Noviembre de la colonia Almaguer.

DEPARTAMENTO

Los otros dos jóvenes, David Castillo Castillo Rodríguez y Rubén Roberto Ávila Robles, comentaron que se hospedan en el departamento de soltero que alquila el doctor John Mario Peláez, en el cual realizan fiestas con frecuencia.

El doctor Peláez y los cuatro jovenes trataron de desvirtuar las acusaciones de las menores diciendo que otros dos jóvenes, de quienes supuestamente desconocen su identidad, fueron quienes llevaron a las tres adolescentes a la fiesta, y que la de 13 años se retiró la madrugada de ayer dejando con ellos a las dos hermanas porque éstas se encontraban sumamente ebrias.

Con base en el señalamiento de las menores y el parte informativo rendido por los agentes de la PEA, el juez calificador Jaime García García turnó a los detenidos ante las autoridades ministeriales especializadas, bajo los delitos que resulten, cometidos en agravio de las menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario