lunes, 29 de abril de 2013

Llega escándalo de la #LadyProfeco a medios internacionales


Tras el penoso "acto" de la #LadyProfeco, La BBC de Londres reporta que la sociedad mexicana es cada vez más sensible ante los abusos de poder de los más ricos y "bien conectados". 

Reino Unido.- La BBC de Londres dice que las autoridades mexicanas investigan las acusaciones que pesan sobre la hija de "un funcionario mexicano", que habría utilizado sus influencias para cerrar un restaurante. 

En el medio internacional se relata la patética historia protagonizada por Andrea Benitez, cuando al cansarse de esperar (como todos) para obtener mesa en un restaurante, hizo que su padre, líder de la Profeco, clausurara el lugar. 

La BBC también menciona que tanto Andrea como Humberto Benítez Treviño, su padre, han pedido reiteradamente disculpas por todos los medios. 

Llama la atención del medio internacional, que este incidente se haya convertido en Trending Topic de Twitter. Con el hashtag #LadyProfeco, los mexicanos compartieron su indignación y se burlaron de la actitud de la joven. 

Aunque Benítez intentó desviar la atención del asunto asegurando que se exageraban las cosas. Los legisladores mexicanos exigieron sanciones contra el líder de la Procuraduría Federal del Consumidor, dice la BBC. 

Hasta el domingo el restaurante en cuestión, Maximo Bistro, en la Ciudad de México operaba normalemente hasta este domingo, sin embargo en las primeras horas del lunes ya había sido cerrado por la Profeco. 

Asegura la BBC que sus corresponsales reportan que los mexicanos se han vuelto más sensibles ante los abusos de poder por parte de los ricos y "bien conectados".



1 comentario:

  1. Todo se trata de cultura es de cultos reservar y no llegar así nada mas, sabiendo que es un Restaurante concluido y difícil de conseguir mesa esa cultura es casi nula en nuestro país.
    La previa reserva de un lugar se presta para una mejor atención.

    ResponderEliminar