lunes, 15 de abril de 2013

KFC no deja que los gays usen su internet gratuito


Por su "orientación sexual", KFC impide el acceso a la red WiFi en sus locales de comida rapida, a clientes homosexuales. 

México. Trascendió que la cadena de comida KFC negaba el acceso a la rede WiFi de sus establecimientos a usuarios homosexuales. Aunque ellos se han disculpado argumentando que fue un accidente, el daño esta hecho. 

Un lector del sitió de noticias LGBT SameSame.com, intentó acceder al contenido de esa página desde la red WiFi de un restaurante KFC en Australia, pero el sistema no se lo permitió y le indicó que era por su "orientación sexual". 

El portal web indagó al respecto y encontró que el sistema WiFi de la cadena de comida tenía un candado de censura contra lo que llamaron "Sitios de orientación sexual".

KFC fue alertada de lo ocurrido y de inmediato puso a su equipo de IT para que arreglara el asunto. Después la cadena de comida declaró que no estaba interesado en manifestar alguna postura hacia la comunidad LGBT y pidió disculpas por el error. 

Según indican, el servicio prestado por Norton a la cadena KFC no estaba siendo vigilado adecuadamente, por eso existía este candado contra contenido sobre "orientación sexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario