viernes, 12 de abril de 2013

Gordillo se dice enferma y pide permiso para faltar a audiencia

LA REDACCIÓN
Gordillo comparece ante juez en el reclusorio Oriente. 
Foto: Xinhua

MÉXICO, D.F. (apro).- Por razones de salud, la expresidente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, solicitó permiso para ausentarse de la primera audiencia judicial que se celebrará el próximo miércoles 17 en el Juzgado Sexto de Distrito en materia de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

En un escrito enviado al juez de la causa, la exdirigente detenida el pasado 26 de febrero bajo los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero aduce que su salud no es óptima, tal como lo confirmó su defensor Marco Antonio del Toro.

De acuerdo con el litigante, la salud de su cliente ha venido a menos desde su captura en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

Un médico deberá valorar el estado de salud de la ‘maestra’ para certificar si está en condiciones de asistir a la audiencia judicial del próximo miércoles.

1 comentario:

  1. Que Dios te perdone por lo que has hecho contra cada creatura escolar mexicana que cuentan con cada Centavo para recibir una buena educacion. Lo que tu has hecho no tiene nombre, el Fox y el Calderon te perdonaron, solo que el copeton sinverguenza como tu te metio en persecucion. Todos ustedes son unos lagartos muertos de hambre. Confiesa! y Arrepientete! y regresa todo lo que te robaste. Asi fue Judas.

    ResponderEliminar