jueves, 11 de abril de 2013

Cablera de Televisa despide a periodista por entrevistar a AMLO

La cablera Cablemás, propiedad de Televisa, despidió al periodista César Alejandro Camacho Coronado por haber entrevistado a Andrés Manuel López Obrador el viernes 5 de abril.

De acuerdo con Proceso, la entrevista, en la cual López Obrador hizo declaraciones encontra del gobernador priista de Chihuahua, César Duarte, durante el programa Línea de Fuego, causó revuelo en la entidad.


La entrevista se transmitió el viernes a las 21:00 horas y el lunes a primera hora el periodista fue despedido por medio de un oficio firmado por Luis José Tarango Gutiérrez, gerente y apoderado legal, alegando que continuar con el contrato de Camacho "no conviene a los intereses de Cablemás", confirmó el comunicador.

Camacho aseguria que el pasado lunes 1 se realizó una reunión en Delicias, Chihuahua, en donde estuvieron César Duarte y tres ex gobernadores priistas, además como candidatos a participar en las eleccions del 7 de julio.

En la reunión mencionaron que había varios medios "que tronar por se antipriistas, y me citaron a mi y a otros dos medios más que obstaculizaban sus planes en Delicias", dijo Camacho.

"He sido objeto de muchas amenazas políticas. Los gobiernos priistas han amenazado de forma directa mi proyecto y mi negocio. Nunca he sido su palero, ni de ellos ni de nadie que no favorezca los intereses de mi comunidad," agregó el comunicador, quien se declaró harto del silencio, de ver la realidad y no hacer nada.

Camacho agregó que al enterarse de su despido, López Obrador lo contactó y le dijo que no le gustaban las injusticias, que lo que hicieron era injusto y que "si hay necesidad de ir a que te regresen lo tuyo, iré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario