martes, 26 de marzo de 2013

No hay perseguidos políticos en Chiapas: Manuel Velasco

No hay perseguidos políticos en Chiapas: Manuel Velasco

El gobernador de dicha entidad, Manuel Velasco Coello, señaló que en su estado no hay perseguidos políticos, pero que se aplicará la Ley conforme a derecho.

En el marco de la detención del ex candidato a la gubernatura de Chiapas por parte del PAN, Emmanuel Nivón González, acusado de extorsión y amenazas por parte de Carlos Rosales Anaya, director de la policía municipal de la entidad, Velasco señaló que en su estado no hay ni habrá perseguidos políticos.

Nivón González ha sido también acusado de dejar una deuda de más de 500 millones de pesos y un saldo de 5 pesos de cinco pesos.

Velasco Coello agregó que su administración “no se lamentará del pasado” sino que está dispusto a solucionar problemas e inversiones al estado.

“Ustedes saben que entramos en una situación difícil, que tuvimos que poner en marcha medidas de austeridad, que se redujeron los salarios en un 50 por ciento a los funcionarios de primer y segundo nivel, también los 105 ayuntamientos, junto con su cabildo y los diputado locales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario