jueves, 6 de septiembre de 2012

Mediocre, el equipo de transición de EPN: Zambrano





5 DE SEPTIEMBRE DE 2012 · 21 COMENTARIOS
DESTACADO


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, calificó de mediocre al equipo de transición designado ayer por el presidente electo Enrique Peña Nieto.
“¡De lujo y de primerísimo nivel el equipo de transición de Peña Nieto! No es más que un grupo mediocre por la diversidad misma de su composición, y lo que nos puede dar tranquilidad es que el propio Peña Nieto dijo que no serán quienes se queden en las posiciones de gobierno”, señaló en un comunicado.
Con un tono sarcástico, Zambrano criticó la inclusión de la exjefa de Gobierno capitalino, Rosario Robles, en el equipo peñista. Dijo que si bien refleja el compromiso que ella ha tenido “con las causas de la izquierda, lo más indudable es que muestra su absoluta incongruencia con su origen político”.
Sobre la reaparición política de Roberto Campa, excandidato presidencial de Nueva Alianza, consideró que es el resultado de un compromiso político del exgobernador del Estado de México con Elba Esther Gordillo Morales.
“Son componendas por adelantado para que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación siga haciendo lo que quiera con la educación”, fustigó.
Para el dirigente perredista, las personas que ayer fueron presentadas por Peña Nieto “no son precisamente talentos que harán cosas para bien del país”.
Respecto al papel que debe jugar la izquierda en el próximo sexenio, Zambrano señaló que deberá trabajar como oposición desde el Poder Legislativo y los gobiernos estatales perredistas, para administrar lo mejor posible el futuro de los ciudadanos que votaron por “un cambio verdadero”.
“Seremos respetuosos de la ley y del Estado de Derecho. Vamos a seguir trabajando en congruencia con ello”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario