sábado, 8 de septiembre de 2012

Peña Nieto, de la esperanza a la realidad: Salinas de Gortari



El expresidente Carlos Salinas de Gortari dijo que el mandatario electo, Enrique Peña Nieto, estará a la altura de las expectativas que la sociedad ha depositado en él.




Carlos Salinas de Gortari, durante su llegada al informe del gobernador Roberto Borge Angulo. (Foto:tiemporeal.org.mx) 


El ex presidente Carlos Salinas de Gortariasistió al Primer Informe de labores del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; el exprimer mandatario aseguró que la administración del priista Peña Nieto tendrá la altura para conducir al país y representa “una gran expectativa, del tamaño de la esperanza”.

Salinas afirmó que “sólo una cirugía plástica podría quitarme la sonrisa” después de que reporteros le preguntaran al priista si estaba feliz porque México ya teníapresidente electo.

“Vivimos en un régimen de instituciones y son las instituciones las que han cumplido su responsabilidad, como lo marca la ley, y es así como la ciudadanía tiene certeza del trabajo de las instituciones”, agregó.

El regreso del Revolucionario Institucional a los Pinos no significa que el ex primer mandatario vuelva al poder, ya que en este momento, él está dedicado “la batalla de las ideas, a la reflexión” afirmó.

(Con información de Notimex, Proceso y Reforma).

Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario