jueves, 6 de septiembre de 2012

DETIENEN A 4 EN IZTAPALAPA POR PROPAGAR MENTIRAS

La Consejería Jurídica reportó la detención de cuatro personas por propagar mentiras de supuestos ataques de grupos delictivos en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Consejería, son tres hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertando a la población a través de un megáfono sobre el supuesto ataquolencia y que la policía capitalina se mantiene alerta.

De acuerdo con la dependencia los detenidos, quienes se encuentran declarando, podrían ser sancionados conforme lo marca el artículo 25 de la Ley de Cultura Cívica, con lo cual se harían acreedores a una multa de entre 21 y 30 días de salario mínimo o arresto de entre 25 a 36 horas.

El gobierno capitalino a través de la SSPDF ha emitido un comunicado para aclarar que la ciudad se encuentra en calma y que no existen los actos de violencia reportados a través de las redes sociales.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter (m_ebrard) ha comentado que no existen hechos de violencia y que la policía capitalina se mantiene alerta.

"@Amap0liTa lo que digo es que no hay motivo de cerrar escuelas o tener pánico,no está sucediendo nada que justifique eso"; "@dOc_rS no hay nada extraordinario salvo rumores en redes para asustar", fueron algunas de las respuesta que emitió Ebrard.

EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario